ANALIZAN IMPONER SANCIÓN A MESSI

Analizan sancionar a Messi. Foto: Twitter

Analizan sancionar a Messi. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Barcelona, Lionel Messi, podría ser sancionado por LaLiga tras incumplir los protocolos en contra de la Covid-19

Y es que el futbolista organizó una comida con sus compañeros, lo que está prohibido por los casos de coronavirus que existen en el mundo.

La agencia de Salud Pública de Cataluña informó que «estudiará» el caso de Lionel Messi para determinar si será sancionado.

«La agencia determinará desde un punto de vista técnico si a partir de aquí hay que dar algún paso», dijo Pere Aragonès, vicepresidente de la agencia.

«Se analizará si tomamos alguna medida en concreto», mencionó el funcionario sin querer adelantar una posible sanción a Messi.

De acuerdo con la agencia EFE, el futbolista argentino organizó este lunes en su casa un almuerzo con la idea de cerrar filas en esta recta final de la temporada.

«Al asado asistieron la totalidad de miembros de la plantilla, acompañados por sus respectivas parejas previo a su próximo encuentro del sábado ante Atlético de Madrid», aseguró EFE.

INFORMACIÓN ; JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO : CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *