ATLAS Y CHIVAS TENDRÍAN MÁS PÚBLICO EN LOS ESTADIOS DURANTE LA LIGUILLA

Atlas y Chivas tendrían más afición en los estadios. Foto: Twitter

Atlas y Chivas tendrían más afición en los estadios. Foto: Twitter

5 DE MAYO DEL 2021

El Gobierno de Jalisco autorizaría mayor cantidad de aficionados durante los partidos de Chivas y Atlas de local durante la actual fase final.

En el caso del Rebaño tendrían que esperar ya que solo se abriría el Akron en caso de que jueguen los cuartos de final ya que el repechaje se disputará en Pachuca.

Mientras que Atlas podría tener más público para el compromiso ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, manifestó que los equipos tendrían que pedir autorización especial a la mesa de salud.

“Como sabemos tanto Atlas como Chivas están en la etapa de Repechaje, particularmente Atlas tiene juego este fin de semana y lo que decidimos es que van a revisarse algunos aspectos de los protocolos, porque hasta ahora han funcionado muy bien», dijo Alfaro.

«El acuerdo el día de hoy, es que el aforo en el Estadio Jalisco para este fin de semana podrá pasar del 25 por ciento que hoy está permitido, al 35 por ciento».

«También lo haremos con Chivas confiando en que tendrán un siguiente partido en Liguilla, para afinar protocolos”, informó el funcionario.

Durante la Fase Regular del Guardianes 2021, el Estadio Jalisco y el Akron pudieron operar al 25 por ciento de su capacidad, por lo que ahora se ha permitido un incremento del 10 por ciento de aforo.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *