CANELO, UNA MOTIVACIÓN PARA ANDY RUIZ

Canelo, una motivación para Andy Ruiz. Foto: Twitter

Canelo, una motivación para Andy Ruiz. Foto: Twitter

4 DE MAYO DEL 2021.

El excampeón de pesos pesados, Andy Ruiz, aseguró que los títulos obtenidos por Saúl “Canelo” Álvarez son una motivación para su carrera.

En declaraciones para el canal de Youtube Little Giant Boxing, Ruiz comentó que aún le falta cosas por mejorar de cara a los próximos combates.

“Motivación justo aquí, necesito estos títulos… Pero para conseguirlos debo ser como él (Canelo), entrenar duro”, dijo ‘Destroyer’.

Ante las palabras de Andy Ruiz, El “Canelo” comentó que es una motivación saber que Andy Ruiz lo observa como una figura a seguir.
Me da mucho gusto ser motivación para ellos y ellos los son. Andy ya sabe lo que es ser campeón… necesita trabajar fuerza, enfocarse y yo no tengo duda de que pueda ser campeón otra vez este año, tiene muchas cualidades, me gusta cómo boxea”, dijo ante la mirada de agradecimiento de Ruiz Jr.

“Canelo” compartió los consejos que ofrece a Andy en los entrenamientos: “Entrenar, enfocarse…”

«Trabajar, la disciplina, todos los días se aprende, enfocarse para ser campeón”. A lo que ‘Destroyer’ respondió: “Es lo que me dice todos los días que vengo a chingarle”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *