ACEPTA ÁLVARO DÁVILA DEUDA CON LA AFICIÓN

Álvaro Dávila presidente de Cruz Azul. Foto: Twitter

Álvaro Dávila presidente de Cruz Azul. Foto: Twitter

El presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, aceptó que La Máquina tiene una enorme deuda con la afición que esperan saldar en la actual campaña.

Dávila recordó que desde 1997 el equipo cementero no ha podido conseguir un título de liga, aunque ha estado cerca de hacerlo.

En entrevista con Azteca Deportes, Dávila indicó que observa al grupo sólido y confiado en poder hacer un buen papel en la Liguilla.

«La deuda que se tiene con la afición es muy grande. Es el compromiso de entregarles un campeonato. Una copa, que la disfruten».

«Se han dado buenos torneos, pero lo que simboliza el título está ahí presente, primero para la afición, aunque también para los jugadores. Es el objetivo principal”, afirmó Álvaro Dávila.

Comentó que sería un fracaso no conseguir el campeonato, después del gran esfuerzo hecho por Cruz Azul en la actual temporada.

“Sí, sería fracaso desde un punto de vista. Aunque yo creo que lo que se ha logrado no se puede borrar así nada más. Yo creo que también es un gran éxito».

«Lo que se logró en este torneo, eso ya nadie se lo quita a los jugadores y a la institución. La Liguilla ya es otra cosa”, aseguró.

Cruz Azul avanzó de manera directa a los cuartos de final, después de concluir como líder del Guard1anes 2021.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *