ASEGURA ALEXIS VEGA QUE CHIVAS SERÁ UN DOLOR DE CABEZA EN LIGUILLA

Alexis Vega con las Chivas. Foto: Twitter

Alexis Vega con las Chivas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, aseguró que el Rebaño será un dolor de cabeza en la Liguilla.

A pesar de que con trabajos Chivas clasificó a la fase de repechaje, Vega indicó que los rojiblancos suelen ser complicados en la fase final.

Apuntó que el primer objetivo es vencer el domingo próximo a Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo.

«Sé que ganando el partido en Pachuca en la Fiesta Grande vamos a ser un dolor de cabeza para cualquiera. El equipo se ha visto mucho mejor, hemos mejorado bastante y somos un equipo que sabemos jugar al futbol», indicó el delantero en entrevista con Marca Claro.

Comentó que la racha positiva en la que se encuentra Chivas es gracias a que cerraron filas en la recta final del torneo regular.

«Lo que hicimos fue disfrutar el juego, eso era lo que nos faltaba. Entrabamos con el temor de que a veces no se nos daban los resultados, fue un torneo en donde fuimos de menos a más y el equipo mejoró bastante».

«Llegamos a un partido de repechaje en el cual estamos motivados y contentos de poder estar en esta línea de poder ganar el partido y entrar a la Fiesta Grande», apuntó Vega.4

Chivas enfrentará al Pachuca este domingo en punto de las 21:15 horas.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *