ATLÉTICO DE MADRID, SIN TEMOR AL BARCELONA

Sin temor el Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Sin temor el Atlético de Madrid. Foto: Twitter

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó que el compromiso ante el Barcelona sea decisivo para definir al campeón de LaLiga.

El Atleti visitará este sábado al cuadro de Ronald Koeman, duelo que definirá al equipo que tomará el liderato del balompié español.

Actualmente, el Atlético de Madrid tiene 76 puntos y se ubica en el primer puesto, mientras que Barcelona es tercero con 74 unidades.

“No creo que el partido contra el Barça decida la Liga. Quedarán tres partidos que también son fundamentales”, comentó en el programa «El Partidazo» de la cadena Cope.

Cerezo rechazó que exista nerviosismo por el partido decisivo que se realizará el fin de semana en el Camp Nou.

“No estoy nervioso por los puntos perdidos, dejamos escapar algunos puntos pero es normal en el futbol”, comentó el presidente del Atlético de Madrid.

Rechazó que vaya a influir a favor del Atlético el hecho de que el encuentro se realizará a puerta cerrada, es decir, sin público debido a la pandemia de la Covid-19.

“La presencia de público siempre condiciona. El problema era que si había público y pasaba algo habría sido muy problemático”.

El compromiso entre el Barcelona ante el Atlético de Madrid se realizará a las 9:15 horas de este sábado.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *