SE AGOTAN LOS BOLETOS PARA EL «CANELO» VS. SAUNDERS

Se acabaron los boletos para el Canelo Danders. Foto: Twitter

Se acabaron los boletos para el Canelo Danders. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los boletos para el combate entre Saúl «Canelo» Álvarez ante Billy Joe Saunders se vendieron como «pan caliente» de acuerdo a información dada a conocer por Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing.

El directivo señaló que, hasta el momento, se vendieron 65 mil boletos para la pelea que se realizará este sábado en el el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

“Es uno de los más grandes eventos en los que he estado involucrado“, comentó Hearn a través de un comunicado.

“Oficialmente rompimos el récord (de venta de boletos) para la más grande asistencia en la historia del boxeo americano”, agregó.

De acuerdo a la misiva, la pelea del «Canelo» ante Saunders es en la que más aficionados habrá después de que se suspendió todo evento por la Covid-19.

“Tendremos 70,000 personas en el AT&T Stadium. Estoy absolutamente emocionado. Este podría ser el mejor ambiente en el que he estado”, dijo Burns.

«Canelo» Álvarez y Saunders pelearán por los títulos Súpermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), propiedad del púgil mexicano. Además, estará en juego el título de la Organización Mundial de Boxeo, que pertenece al británico.

«Los números para esta pelea son grandiosos y es muy bueno para todos. Muestra que lo estamos haciendo bien y que estamos saliendo de todo esto (la pandemia). Tenemos un deporte monstruoso en nuestras manos”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *