ESTADIO AZTECA Y ARENA MÉXICO ABREN SUS PUERTAS A LA AFICIÓN

La Liguilla con público en el Estadio Azteca. Foto: Twitter

La Liguilla con público en el Estadio Azteca. Foto: Twitter

Autoridades del Estadio Azteca confirmaron que el inmueble abrirá para la Liguilla del Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

De acuerdo con las autoridades de salud, al inmueble solo podrán acceder el 25 por ciento de la afición, es decir, 20 mil aficionados.

Lo anterior, después de que las autoridades del gobierno de la Ciudad de México cambiaron el semáforo de naranja a amarillo.

«El Estadio Azteca recibe con gusto la confirmación por por parte del Gobierno de la Ciudad de México sobre el cambio en el semáforo epidemiológico a color amarillo».

«Este escenario nos permitirá volver a recibir a la gran afición del Club América y Cruz Azul en los juegos de Liguilla, por lo que nos reuniremos en la semana entrante con las autoridades para definir los pasos a seguir en la apertura».

Nuestro objetivo, como desde el principio de la pandemia, será garantizar la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud», informó el Estadio Azteca en un comunicado.

También abre la Arena México

Otro de los inmuebles que abrirá con semáforo amarillo es la Arena México para la Lucha Libre.

¡LA ARENA MÉXICO REABRE SUS PUERTAS! Después de 434 días, La Catedral de la Lucha Libre tendrá su primera función con acceso al público», informó el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Señaló que el acceso será liminado a 500 personas y la primera función se realizará el 21 de mayo del año en curso.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *