CRUZ AZUL, SIN TEMOR DE ENFRENTAR LA LIGUILLA

Asegura Walter Montoya que Cruz Azul no tiene tempor para la Liguilla. Foto: Twitter

Asegura Walter Montoya que Cruz Azul no tiene tempor para la Liguilla. Foto: Twitter

A pesar de que los números no le favorecen en la Liguilla desde hace más de dos décadas a Cruz Azul, en el equipo no hay preocupación de cara a la fase final.

Walter Montoya indicó que existe la confianza de que La Máquina podrá acceder a la semifinal pero tampoco se confían del duelo ante Toluca.

«Para nada ningún temor. Estamos muy fuertes como esta familia que se formó desde que arrancó el torneo, estamos trabajando muy duro y no pensamos en terror ni nada parecido a eso».

«Estamos muy enfocados en nosotros mismos, en la fortaleza que tenemos como grupo que eso nos va a seguir dando alegrías», aseguró en conferencia de prensa.

Reconoció que Toluca llegará motivado de cara al duelo ante Cruz Azul, después de que eliminó del repechaje a los Esmeraldas de León.

«Sabemos que la Liguilla es como otro torneo aparte, que si pierdes ya vas para afuera. Ya tenemos al rival (Toluca)».

«Difícil como todos los partidos, creo que la Liguilla es otro torneo aparte, un rival muy difícil como cualquiera que nos pudiera tocar».

«Así que nosotros estamos enfocados en nosotros y tratar de hacer lo mejor, de hacer un gran partido allá y luego acá la Vuelta. Estamos muy enfocados, estuvimos trabajando muy duro», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *