BILLY JOE SAUNDERS PROMETE ESTAR DE REGRESO

Billy Joe Saunders promete regresar. Foto: Twitter

Billy Joe Saunders promete regresar. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de ser operado del pómulo por sufrir múltiples fracturas, Billy Joe Saunders indicó que pronto estará listo para regresar al cuadrilátero.

Durante el combate del pasado fin de semana, Saunders recibió un izquierdazo de Saúl «Canelo» Álvarez que le impidió salir al noveno episodio.

El británico reveló que le «partieron el pómulo en tres» pero señaló que nada le impedirá regresar al ring.

«Gracias a todos por sus mensajes. Salí con la cuenca del ojo rota y mi mejilla se rompió en tres partes, pero la operación salió bien», dijo Saunders.

«A veces ganas algunas y a veces pierdes otras (peleas), pero no me sentí fuera de mi Liga, aunque un buen golpe me fue conectado y ya no pude ver».

«Gracias a todos los que lo vieron. Volveré. Que Dios los bendiga», mencionó a través de una publicación de Facebook.

El combate se realizó ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium. Con el triunfo, “Canelo” llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

“Es difícil explicar esto, pero de corazón muchas gracias; ¡viva México cabrones!”, fue el mensaje que mandó el monarca mexicano.

En el octavo episodio, “Canelo” dio muestras de su poderío tras golpear el rostro de Saunders y hasta se dio el lujo de pedir a la afición que coreara su nombre.

Saúl Álvarez es tricampeón del mundo y además le quitó el invicto a Saunders.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *