BETIS IGUALA CON EIBAR CON TANTO DE ANDRÉS GUARDADO

Lainez se luce ante Eibar. Foto: Twitter

Lainez se luce ante Eibar. Foto: Twitter

Betis empató a un gol ante el Eibar con una actuación destacada de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El “Principito” anotó su segundo gol de la temporada, mientras que el canterano americanista dio la asistencia y suma dos en el año.

El equipo sevillano está buscando en estas últimas semanas de la competencia calificar a la siguiente Europa League, por lo que cada encuentro tiene una gran importancia de cara a sus objetivos. Mientras que el Eibar está en su lucha por salvarse del descenso.

El encuentro comenzó con la buena noticia de que los dos mexicanos iniciaron de titulares. Y en el minuto 4 de partido le demostraron al técnico Manuel Pellegrini que fue la decisión correcta, ya que Diego Lainez aprovechó un contragolpe para darle el pase Ha guardado, quien disparó de larga distancia para poner el primer gol del compromiso.

Para el segundo tiempo vinieron las modificaciones del entrenador chileno, y el primer cambio fue el de Lainez al minuto 65, mientras que el canterano del Atlas jugó los 90 minutos, y consiguió su primer tanto con los béticos desde la temporada 2017-18.

Sin embargo, los locales empataron a siete minutos del final, con un gol de Sergi Enrich, con el evitaron la derrota. No obstante, siguen en la última posición de La Liga con 30 puntos, y a falta de dos jornadas para el final de la competencia tienen que sacar la mayor cantidad de unidades posible y esperar tropiezos del Elche (30 puntos), Valladolid (31 puntos) y Huesca (33 puntos).

Mientras que los del Sevilla se mantienen en la sexta posición de la competencia sumando 55 puntos, mismos que el Villarreal que ganó su partido por 2-0 al Valladolid. Recordando que España solo da tres lugares (quinto al séptimo) para la Europa League.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *