JAIME ORDIALES ARREMETE CONTRA ARBITRAJE

Jaime Ordiales arremete contra arbitraje. Foto: Especial

Jaime Ordiales arremete contra arbitraje. Foto: Especial

El director deportivo de Cruz azul, Jaime Ordiales, reconoció sentir impotencia ante la actuación del árbitro Marco Antonio Ortìz en el encuentro de ida de los cuartos de final ante Toluca donde marcaron un penal dudoso en la derrota de los cementeros 2-1.

El directivo se quejó del silbante mexicano, después de que marcara un penal polémico en el segundo tiempo donde Roberto Alvarado contactó con Rubens Sambueza dentro del área cuando corría el minuto 50 de partido.

“Genera mucha impotencia para nosotros el trabajo de ayer de marco Ortíz, dejó mucho que desear, sobre todo en aspectos puntuales, como fue la valoración del segundo penal. Cuando entendemos que un árbitro cuenta con muchísimas herramientas para tomar la mejor decisión”

Destacó su molestia con el uso del VAR, ya que considera que las herramientas se deben utilizar y recriminó que no se usara para tomar la decisión para marcar la pena máxima. Además de mencionar que el árbitro tuvo algo personal en contra de Angulo.

Ordiales también recordó que es la segunda ocasión en el torneo donde terminan desconformes con el trabajo del silbante, ya que en el partido ante las Chivas tampoco marcaron un penal por una supuesta falta a Orbelin Pineda.

Y concluyó diciendo que esto no servirá como pretexto para no buscar pasar de ronda en el encuentro de vuelta, y que está convencido de que el equipo va a dar la vuelta al resultado en el estadio Azteca. Recalcando que tienen un gran plantel y que van a refrendar la buena temporada regular que tuvieron.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *