SE AFERRA JUVENTUS A PUESTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Juventus le pegó al Inter. Foto: Especial

Juventus le pegó al Inter. Foto: Especial

La Juventus de Turín derrotó con polémico arbitraje 3-2 al campeón de la Serie A, el Inter de Milán, y se mantiene dentro de la pelea por quedarse por un boleto para la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con su mejor cuadro, los de Turín con la necesidad de ganar para mantenerse con posibilidades de clasificarse a la Liga de Campeones el próximo año, y los de Milán cumpliendo con el trámite luego de coronarse campeones de Italia por primera vez desde el 2010.

El partido comenzó muy disputado en el mediocampo. Al minuto 24, Cristiano Ronaldo abrió el marcador luego de aprovechar el rebote del penal que él mismo había errado. Poco le duró la ventaja a los ´Bianconeri´, Romelu Lukaku puso el 1-1 al minuto 35 desde la pena máxima.

Antes de terminar la primera mitad, al minuto 45+3, Guillermo Cuadrado volvió a poner adelante a la Juventus con un derechazo desde fuera del área. Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Andrea Pirlo se quedaron con un hombre menos debido a la dudosa expulsión de Bentancur.

El Inter de Milán consiguió el empate al minuto 88 gracias a un gol en propia puerta de Giorgio Chiellini. Parecía que el partido terminaría en empate, sin embargo, al minuto 88, la polémica volvió a hacerse presente y el silbante marcó penal a favor de la Juventus. El colombiano Cuadrado no desaprovechó desde los 11 pasos, anotó su segundo gol del juego y le dio el triunfo a la Juventus.

Los de Turín se instalaron momentáneamente en la cuarta posición de la tabla con 75 puntos, pero podrían ser desplazados nuevamente al quinto lugar si el Napoli del ‘Chucky’ Lozano derrota a la Fiorentina.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *