INFLUYÓ GIGNAC EN LA CONTRATACIÓN DE THAUVIN

thauvin viaja al futbol mexicano. Foto: Twitter

thauvin viaja al futbol mexicano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El refuerzo de los Tigres del Universitario de Nuevo León, Florian Thauvin, reconoció que aceptó integrarse a los felinos gracias a que lo convenció André-pierre Gignac.

Thauvin se despidió del Olympique de Marsella, después de llegar a un acuerdo para firmar con el equipo mexicano.

Debido a que finalizó contrato, el futbolista no le costó nada a los Tigres, aunque si tendrá que pagar cerca de 8 millones de pesos mensuales de contrato.

Thauvin reconoció que Olympique le ofreció un jugoso contrato de cinco años más y un considerable aumento en su salario, pero ahí la voz de Gignac fue clave para que decidiera integrarse con el equipo regiomontano.

«Dédé jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres. Tenía que tomar una gran decisión. Tuve intercambios con muchos clubes, también tuve propuestas de varios clubes. Lo más importante era divertirse, ir a un club con mucha pasión», dijo.

«Entonces, lo más importante para mí fue encontrar esta pasión nuevamente. Por eso elegí unirme a México».

«En Latinoamérica, son amantes del futbol. Después de eso, más allá de eso, es una elección profesional, pero también es una experiencia familiar, hay una gran aventura humana para mí, mi esposa y mi hijo», insistió Thauvin.

Durante el juego, se pudo ver en la grada del Stade Vélodrome la frase «À jamais marseillais» (siempre marsellés), un gesto que sirvió para darle la despedida a un ídolo de la afición.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *