ATLÉTICO DE MADRID ROZA LA GLORIA

Atlético de Madrid cerca del título. Foto: Twitter

Atlético de Madrid cerca del título. Foto: Twitter

El Atlético de Madrid roza la gloria y está cerca de conseguir el título de LaLiga de España, a una fecha de que finalice la campaña.

El equipo que comanda Diego Simeone depende de si mismo para poder lograr el campeonato aunque tendrán que ganar para evitar una sorpresa.

El Atlético se verá las caras este sábado ante el Valladolid, equipo que se encuentra en la posición 19 de la clasificación general.

Con una victoria, el conjunto colchonero no dependerá de nadie para lograr el campeonato, pero un empate o una derrota lo pone en peligro.

Y es que está solo dos puntos arriba del Real Madrid, y de no ganar y combinarse con un triunfo del cuadro de Zinedine Zidane, se le complicaría el futuro al Atleti.

En la mayoría del campeonato, Atlético de Madrid se ha mantenido al frente de la clasificación, incluso, llegó a estar diez puntos arriba de su más cercanos perseguidores.

Sin embargo, hubo un lapso en el que dejó que Real Madrid y Barcelona se acercaran, pero apretó el acelerador y en la recta final está a un paso del título.

Este sábado ya habrá un campeón en España y todo parece indicar que serán los dirigidos por Diego Simeone.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *