«TUCA» NO QUIERE DEJAR A TIGRES

Tuca Ferretti seguirá en Tigres. Foto: Twitter

Tuca Ferretti seguirá en Tigres. Foto: Twitter

A pesar de que Miguel Herrera ya fue presentado como técnico de Tigres, Ricardo «Tuca» Ferretti no dejará de asistir al estadio Universitario.

Y es que el contrato de «Tuca» finaliza en junio próximo y, por recomendación de su abogado, estará en las instalaciones de los felinos los próximos días.

De hecho, se le ha permitido a Ricardo Ferretti estar dentro de su «oficina» pero no se sabe si llegará a un acuerdo con la directiva para que deje de asistir al inmueble.

«Tuca» Ferretti no se mantuvo en el equipo después de no llegar a un acuerdo para renovar tras 11 años consecutivos en el equipo.

Miguel Herrera asumió el timón y empezará la planeación de la preteporada, aunque el «Piojo» insistió que se le dará continuidad al trabajo de «Tuca».

El que sí se mantendrá en el equipo a pesar de que formaba parte del cuerpo técnico de Ferretti, es Marco Antonio «Chima» Ruiz.

«Por el momento sí voy a estar colaborando como lo he estado haciendo por la experiencia de estar trabando con jóvenes, desde un inicio la propuesta de ellos fue muy concreta».

«Me vio Miguel la semana pasada y me explicó de su interés y que para mi era importante primero arreglar las cosas con ‘Tuca’ «, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *