LIBERAN A LUCHADOR QUE AVENTÓ A NIÑO DE CINCO AÑOS

Einar el vikingo aventó a un niño. foto: Twitter

Einar el vikingo aventó a un niño. foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México dejaron en libertad al luchador Víctor «N» conocido como «Einar el Vikingo» quien aventó a un niño de cinco años.

El hecho ocurrió en la colonia Aviación Civil durante un evento de lucha libre al aire libre. Por esta agresión, al luchador lo trasladaron a la Fiscalía.

Sin embargo, el fin de semana el «Vikingo», de 21 años de edad, fue liberado después de que el pequeño no presentó lesiones que pusieran en peligro su vida.

«Es Victor Cruz Pallares, luchador de 21 años. Así fue arrestado por agentes de @SSC_CDMX tras lanzar a Arek, un niño de 5 años que lo veía en una función en la @A_VCarranza».

«La @FiscaliaCDMX determinó dejarlo en libertad pues las lesiones del niño eran menores», informó el periodista Carlos Jiménez.

En sus redes sociales Víctor “N”, «Einar el Vikingo», asegura ser luchador profesional y pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Hasta el momento, esta última empresa no se ha pronunciado al respecto.

El video de la agresión del luchador se volvió viral y las personas reprobaron la actitud de Einar “El Vikingo”.

De hecho, estuvieron a punto de lincharlo pero la policía llegó a rescatarlo.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *