JUGADORES DE AMÉRICA DE FIESTA PREVIO A LA SERIE ANTE PACHUCA

América elimina a los Pumas. Foto: Twitter

América elimina a los Pumas. Foto: Twitter

25 DE MAYO DEL 2021.

Los jugadores de América Roger Martínez y Nicolás Benedetti fueron captados en una reunión previa a la semana de la serie de cuartos de final cuando enfrentaron a los Tuzos del Pachuca.

En imágenes difundidas por la revista TV Notas se observa a ambos futbolistas en una reunión en la que también estuvieron mujeres.

Según la publicación, dicha fiesta se dio después de que el equipo venció a los Portland Timbers dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Trascendió que no solo estuvieron Benedetti y Martínez, también Richard Sánchez y Leo Suárez, según lo dio a conocer la revista.

Un testigo que charló con la revista indicó que en la fiesta «hubo bebidas alcohólicas y fue a altas horas de la noche el 6 de mayo», es decir, una semana antes del primer partido de la eliminatoria ante Pachuca.

«En las imágenes se pueden ver a los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti, de 26 y 24 años, en una fiesta donde intimaron con unas exuberantes mujeres», señaló TV Notas.

Los cuatro jugadores de América habrían violado el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX, donde señala que ningún integrante puede estar en reuniones para evitar contagios de Covid-19.

Hasta el momento, ni América ni la Liga MX se han pronunciado al respecto.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *