ALLEGRI LLEGA A LA JUVENTUS

Juventus campeón. Foto: Twitter Juventus

Juventus campeón. Foto: Twitter Juventus

La Juventus de Italia anunció el regreso del técnico Massimiliano Allegri, quien ocupará el lugar que dejó vacante Andrea Pirlo.

«¡El regreso de Max!», posteó el cuadro italiano en sus redes sociales y colocó fotos de la primera etapa de Allegri con el club.

Allegri dirigió al equipo de 2014 a 2019, lapso en el que conquistó cinco títulos de la Serie A del balompié de Italia.

El estratega también sonó para dirigir al Real Madrid, después de la decisión de Zinedine Zidane de no seguir al frente de la institución.

«Massimiliano Allegri es el entrenador de la Juventus una vez más. Allegri vuelve a un lugar que conoce muy bien, un club que ama y cuyo amor es recíproco, en el que hoy comienza un nuevo camino, con nuevos objetivos», posteó la Juve en sus redes sociales.

«Lo que consiguió durante su primer ciclo en la Juventus está dentro de la historia del club: cinco Scudetti, cuatro dobletes con la Coppa Italia, y dos Supercopas de Italia, además de dos finales de Champions League en tres temporadas, algo épico tanto en Italia como en Europa», agregó.

Trascendió que Allegri habría firmado por 5 temporadas y un total de 45 Millones de Euros, una de las cifras más altas que se tengan registro para un estratega en el mundo.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *