MESSI, CERCA DE RENOVAR CON BARCELONA

Analizan sancionar a Messi. Foto: Twitter

Analizan sancionar a Messi. Foto: Twitter

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, indicó que va por buen camino la renovación de Lionel Messi con el equipo.

El futbolista argentino finaliza contrato el próximo mes de junio y se ha especulado que podría salir de la institución.

Laporta aclaró que tampoco es un hecho la permanencia de Messi con el equipo azulgrana «nosotros le hemos hecho una oferta dentro de las posibilidades del club».

«Seguro que Leo se merece mucho más y puede conseguir mucho más, pero por sus ganas de hacer grande al Barça estoy convencido de que está valorando mucho el esfuerzo que estamos haciendo. Yo creo que le hace mucha ilusión continuar y está muy ilusionado con el proyecto», explicó Laporta.

El directivo señaló que existe disposición de Messi para continuar con la institución, pero insistió que siguen las negociaciones.

«Lo primero que Leo pide es cariño, afecto, estimación. Sentirse cómodo, estar a gusto, volver a sonreír y pasárselo bien».

«Y para pasárselo bien, ha de ganar y ver que puede ganar. Y eso es lo único que lo tiene en un proceso de reflexión», argumentó.

Sobre el futuro de Ronald Koeman, Laporta reveló que es incierto el futuro del estratega holandés, aunque existe la posibilidad de que permanezca.

«Tiene una temporada más de contrato» pero admitió que todavía «hay que evaluar las cosas» y sentenció que con él «perder tendrá consecuencias».

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *