PEP GUARDIOLA SE QUEDA CON EL CITY

Josep Guardiola con el City. Foto: Twitter

Josep Guardiola con el City. Foto: Twitter

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, indicó que se mantendrá en el equipo, con lo que acabó con los rumores de su posible salida del club.

Guardiola indicó que tiene una buena relación con la directiva del cuadro inglés, por ello, decidió mantenerse en la institución.

«(Manchester City) Le da al entrenador todo lo que necesita. Por supuesto inversión, no lo puedo negar, pero no solo eso».

«Tengo amigos en la junta directiva por encima de mí y los jugadores me ven como el entrenador porque tengo el apoyo de los que están por encima de mí».

«Me siento cómodo con el personal, lo tengo todo. No puedo pedir más para hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Es tan simple como eso”, dijo en conferencia de prensa.

Guardiola aceptó que existe ansiedad en el equipo de cara a la final de la Champions League ante Chelsea.

«Mañana no vamos a tener 90 minutos a un equipo dominando, vamos a sufrir, pero cuando cojamos impulso tendremos que aprovecharlo».

«Soy el hombre más feliz del mundo por estar aquí. Es un privilegio. Haremos nuestro mejor esfuerzo y una buena publicidad para el futbol», sentenció Guardiola.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *