JUAN REYNOSO DEDICA TÍTULO DE CRUZ AZUL A ENRIQUE MEZA

Directiva de Cruz Azul analiza continuidad de Juan Reynoso. Foto: Twitter Cruz Azul

Directiva de Cruz Azul analiza continuidad de Juan Reynoso. Foto: Twitter Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, dedicó el título de La Máquina a Enrique Meza, quien estuvo varios años al frente de la institución.

Reynoso agradeció todo el apoyo brindado por el «Profe» Meza “soy un bendecido. Agradezco a mi abuelo Máximo, mis padres, mi esposa, mis hijos, los jugadores y su familia y aprovecho a alguien que fue fundamental para que estuviera aquí, que es el profe (Enrique) Meza… Él me dijo que ya quería que este suplicio se acabe… La medalla es para él, es el más azul de todos”.

Reynoso aceptó estar emocionado luego de la conquista del campeonato, con lo que se acabó la sequía de 23 años sin un campeonato de Liga en Cruz Azul.

«Estoy muy emocionado. Tengo un campeonato como jugador y como director técnico, no son palabra menores”.

Reynoso indicó que el mérito es de los jugadores que se entregaron durante toda la temporada tanto regular como en la Liguilla.

“La humildad de los chicos, tuvimos enfrente a un rival que nos hizo pasar un mal primer tiempo. La charla de medio tiempo fue de amigos, que no podíamos dejar pasar esta oportunidad y salieron con un corazón enorme».

«Agradezco a esta familia, ojalá que conservemos al grueso del plantel, seguro que algunos quieren salir a jugar algo más, pero estoy agradecido, este club necesitaba una estrella más”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *