BUSCAN QUE BRASIL NO REALICE LA COPA AMÉRICA

Copa América en Brasil. Foto: Twitter

Copa América en Brasil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades de Brasil informaron que harán lo posible para que Brasil no albergue la Copa América 2021.

La Conmebol decidió que dicha justa se realice el Brasil, después de que Argentina no podrá organizarlos por la cantidad de contagios de Covid-19.

Julio Delgado, diputado socialista brasileño, señaló que presentará una demanda ante la Corte Suprema para prohibir la realización de la Copa América.

«Los números de la pandemia y las prohibiciones de eventos no permiten que el presidente Jair Bolsonaro, deliberadamente, decida que una copa de esa importancia, con selecciones de 10 países, sea realizada aquí», declaró Delgado, del Partido Socialista Brasileño (PSB), al portal de información política O Antagonista.

El funcionario recordó que Brasil es el tercer país con más decesos por la Covid-19 en el mundo, solo detrás de Estados Unidos.

«Brasil no puede recibir el evento del futbol continental», señaló Delgado y pidió que la Copa América se dispute en otro lugar.

La Conmebol dijo que en «las próximas horas» se conocerán las ciudades brasileñas que recibirán los partidos de la Copa América.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *