HUGO SÁNCHEZ, LISTO PARA DIRIGIR AL REAL MADRID

Hugo Sánchez listo para dirigir al Real Madrid. Foto: Twitter

Hugo Sánchez listo para dirigir al Real Madrid. Foto: Twitter

2 DE JUNIO DEL 2021

El técnico mexicano, Hugo Sánchez, aseguró estar listo para dirigir al Real Madrid, tras la salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del equipo blanco.

En entrevista con El Chiringuito de España, Sánchez Márquez espera que el presidente Florentino Pérez, le dé la oportunidad de asumir el timón de la institución.

“Ya he tenido la oportunidad de entrevistarme con el presi, Florentino Pérez, y él en primera persona sabe que estoy disponible».

«Puede contar conmigo cuando quiera. Zidane, trabajando en el Castilla y no haber dirigido a ningún equipo de Primera División, le dieron la oportunidad de dirigir al Real Madrid».

«Zidane, sin dirigir a la Selección Francesa, le dieron la oportunidad en el Real Madrid. Presi, aquí estoy», señaló Hugo Sánchez durante la charla.

«Ya dirigí equipos, ya salí Bicampeón con Pumas, ya dirigí a la Selección Mexicana. Estoy listo”, mencionó.

Señaló que su objetivo es ser técnico del primer equipo del Real Madrid, por lo que no aceptaría ser auxiliar ni ningún otro cargo.

“No aceptaría ser segundo entrenador del Real Madrid, prefiero tener la responsabilidad absoluta. Si el Real Madrid le ofrece a Raúl ser segundo entrenador, debe aceptarlo”, sentenció.

INFORMACION ; JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTOS : CORTESIA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *