PREOCUPA AL TATA FUNCIONAMIENTO DEL TRI

Preocupa al Tata Martino funcionamiento del Tri. Foto: Especial

Preocupa al Tata Martino funcionamiento del Tri. Foto: Especial

El técnico de la selección mexicana, Gerardo «Tata» Martino, aceptó que la falta de funcionamiento general fue el principal enemigo del Tri que derrotó, en tadas de tiro penal , a Costa Rica.

El choque correspondió a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf. Este domingo buscará el título cuando se mida a Estados Unidos.

Martino comentó que se tiene que trabajar más para tener un funcionamiento óptimo y no sufrir como sucedió ante los ticos.

«Si nosotros hubiéramos tenido ocho situaciones de gol y no anotamos, sería un problema de definición, no es así. La deuda del equipo tiene que ver con el juego», dijo Martino.

«Tuvimos dos situaciones claras en el primer tiempo y en el segundo un remate de Héctor Herrera, nunca cuando un equipo llega tres veces para anotar un gol es un problema de definición».

«Nuestro problema fue de juego y no de definición”, señaló el «Tata» Martino al finalizar el partido ante Costa Rica.

Indicó que esperan un duelo exigente cuando se midan a Estados Unidos que, con trabajos, venció a Honduras 1-0.

“Es un partido muy exigente, con Estados Unidos completo. Nos costó mucho vencer a Costa Rica, a Estados Unidos le costó mucho vencer a Honduras».

«Por diferentes circunstancias, nosotros porque tenemos que dividirnos en Olímpicos y Copa Oro, y ellos porque le van a dar vacaciones a sus jugadores, se me antoja que el domingo es el partido más importante, por lo que significa jugar contra Estados Unidos”, sentenció Martino.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *