EL LUCHADOR ÁNGEL O DEMONIO PERDIÓ LA BATALLA CONTRA LA COVID-19

Pierde la vida el luchador Ángel o Demonio. Foto: Twitter

Pierde la vida el luchador Ángel o Demonio. Foto: Twitter

El luchador profesional Ángel o Demonio murió debido a complicaciones de Covid-19, dieron a conocer familiares del gladiador.

Ángel o Demonio pasó varios días en el hospital y perdió la batalla por el coronavirus en un hospital de la Ciudad de México.

A principios de mayo se dio a conocer que el luchador se encontraba aislado y en observación por presentar síntomas de Covid.

A pesar de los cuidados a los que se sometió, el pasado 23 de mayo se informó que Ángel o Demonio ingresaría a un hospital para tratar complicaciones del coronavirus.

Karla Pérez, hija del luchador, fue quien estuvo al pendiente del estado de salud de Ángel o Demonio.

«Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo», escribió de manera breve.

Ángel o Demonio estuvo más de 30 años ligado a la lucha libre. En 1999, Tarzán Boy le arrebató la máscara y, años después, junto a Big Memo, León Rojo, Ovett y Perico formaron el concepto de Los Porros. Descanse en paz.

El gladiador protagonizó una de las luchas más controvertidas después de que le lanzó un ladrillo en la cabeza a El Cuervo, de Puerto Rico, en una función Tlalnepantla en el 2018.

El caribeño fue hospitalizado con heridas graves.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *