MUERE EXJUGADOR DE PUMAS Y TOLUCA POR COVID

Murió Roberto Deprieti. Foto Twitter

Murió Roberto Deprieti. Foto Twitter

El exjugador de los Pumas de la UNAM y de los Diablos del Toluca, Roberto Deprieti, perdió la vida por Covid-19.

De acuerdo a medios de comunicación de Argentina, Deprieti tenía varios días hospitalizado y no resistió las complicaciones de la enfermedad.

Deprieti vistió la casaca de Toluca de 1990 a 1994 antes de regresar al balompié de su país, y jugó con Pumas en la temporada 1995-96.

Además de jugar con Pumas y Toluca, defendió los colores del Olimpia de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima La Plata, Talleres de Cordoba y Unión de Santa Fe.

«El Consejo Directivo, Cuerpo técnico jugadores y Personal Administrativo del Deportivo Toluca Futbol Club lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Roberto Andrés Depietri, exjugador de nuestro equipo».

«Elevando nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de su alma y la pronta rrsignación de sus seres queridos. Descanse en paz», posteó en sus redes sociales Toluca.

Deprieti jugó 128 partidos con los choriceros y anotó 30 goles.
El exmediocampista presentó un cuadro sintomático por Covid-19 y se habló que durante los últimos días que había mostrado cierta mejoría.

Sin embargo, repentinamente su salud empeoró hasta el lamentable deceso que se produjo el viernes. Recientemente, Depietri fue secretario de futbol de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *