SORPRENDIDOS EN RED BULL CON TRABAJO DE «CHECO»

Checo Pérez. fOTO: tWITTER

Checo Pérez. fOTO: tWITTER

8 DE JUNIO DEL 2021.

Christian Horner, jefe de Red Bull, aceptó estar sorprendido por el trabajo realizado por Sergio «Checo» Pérez durante la actual temporada de la Fórmula 1.

Y más aún del trabajo que realizó durante el Gran Premio de Azerbaiyán tras culminar en lo más alto del podio.

Horner reconoció que estaban seguros de que «Checo» terminaría entre los tres primeros lugares de la carrera ya que, en ediciones pasadas, había dado buenos resultados en Bakú.

«Sabíamos que era bueno por aquí, pero no sabíamos que era tan bueno. Ha estado acelerado y el único error que cometió fue en la primera carrera de la Q3», dijo.

El jefe de Red Bull señaló que le sorprendió el hecho de que siempre mantuvo en «raya» al siete veces campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

«La forma en que se defendía de Lewis y lo controlaba era un acto de clase. Verlo obtener esa victoria será grandioso para su confianza. Ahora lo coloca tercero en el campeonato de pilotos. Está por delante de las expectativas», aclaró.

«Es genial tener ambos autos ahí arriba, obviamente. Creo que es un arma más en nuestro arsenal, en un día que pierdes tu auto líder, sabes que Checo está ahí para entregar la victoria. Eso es exactamente lo que estábamos buscando», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *