CR7 ILUSIONADO COMO LA PRIMERA VEZ

Cristiano Ronaldo motivado. Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo motivado. Foto: Twitter

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se mostró ilusionado con enfrentar la Eurocopa de Naciones «como si fuera la primera vez».

CR7 indicó que llega «tan motivado o más que en 2004», cuando disputó la primera edición de dicha competencia europea con la selecciónb lusa.

«Vamos a entrar en todos los partidos a ganar», comentó Cristiano Ronaldo en entrevista para la entrevista para la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

«Las expectativas son elevadas por los éxitos de los últimos años, y confiamos en poder cumplir con esas expectativas», apuntó el delantero.

Cristiano Ronaldo rechazó que le espere una primera etapa sencilla para Portugal, ya que todos los rivales han tenido un crecimiento importante.

«Son estos los adversarios y contra ellos vamos a jugar», afirmó, a la vez que mostró respeto por todas las selecciones, ya que «no hay juegos fáciles».

Durante la presente edición de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo buscará ser el máximo romperredes en la historia de Portugal. Actualmente tiene 104 goles y está a cinco tantos de Ali Daei que tiene 109 anotaciones.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *