DESCARTA MIGUEL LAYÚN ESTAR EN EL OCASO DE SU CARRERA

Miguel Layún. Foto: Twitter

Miguel Layún. Foto: Twitter

El futbolista del América, Miguel Layún, descartó estar en el ocaso de su carrera y señaló que aún puede tener un rendimiento óptimo en el cuadro de Coapa.

Layún dejó a los Rayados del Monterrey para incorporarse con las Águilas, en lo que será su segunda etapa en el club azulcrema.

«Creo que ya nadie imaginaba que yo pudiera regresar al Club América y menos en esta etapa de mi vida», dijo Layún en entrevista con ESPN.

«Las cosas se dieron, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de llegar, competir y aportarle al equipo».

«También quiero demostrar que no se ha acabado Miguel Layún, que puedo aportar muchísimas cosas y que voy con toda la intención de cerrar mi carrera en lo más alto, no terminar en declive”.

Aceptó que pocos esperaban que llegara al América tras su paso con los Rayados del Monterrey.

“Es una realidad que la mayoría de la gente pensaba que cuando yo saliera de Monterrey iba a dar un paso para atrás, pero sorprendí otra vez llegando al club América, esperemos dar una nueva sorpresa consiguiendo el título».

Layún sueña con regalar un tercer título de liga a la afición y poner broche de oro a su etapa como futbolista.

«Para mí ser campeón con las Águilas significaría más de lo que te pueda contar, cuando nos vamos a Europa hablé con mi esposa y yo le dije que mi sueño es volver al América pero si vuelvo al América es para ser campeón y una vez que consiga el título con América ya después podré pensar en mi retiro”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *