ARRANCA LA COPA QATAR-MÉXICO

Tercera edición Qatar México. Foto: Twitter

Tercera edición Qatar México. Foto: Twitter

Con la presencia del embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, arrancó la tercera edición de la Copa Qatar-México de torneo de futbol amateur.

En la presente edición se disputarán tres competencias en diferentes categorías: en la rama femenil, varonil y juvenil, cada uno con 12 equipos.

En el evento de inauguración estuvieron presentes, además del embajador Mohammed Alkuwari, exjugadores de primera división como Manuel Negrete, Héctor Tapia, Rodolfo Montoya y Luis Flores.

“Tengo mucha emoción de estar presente. Me imagino que así será el calor de los mexicanos en Qatar en el Mundial el próximo año”, dijo Alkuwari.

Insistió que aquellos mexicanos que quieran asistir a la Copa del Mundo podrán acceder al país sin necesidad de tener visa.

Hace unos días, Alkuwari indicó que se tiene previsto que asistan a la Copa del Mundo de Qatar hasta 400 mil mexicanos.

En tanto, el exfutbolista Manuel Negrete, dijo que estos eventos son muy importantes para “motivar a la juventud y para calentar el ambiente para el Mundial”.

Se tiene previsto que la Copa Qatar-México finalice el domingo 27 de junio. Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *