COLOMBIA REPORTA DOS CASOS POSITIVOS DE COVID

Colombia, con dos casos positivos de Covid. Foto: Twitter

Colombia, con dos casos positivos de Covid. Foto: Twitter

La selección de Colombia reportó dos casos positivos de Covid-19, después de las pruebas que se realizó el equipo de PCR.

La Federación Colombiana informó que ambas personas se encuentran aisladas y en revisión médica constante.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena dieron positivo para Covid-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos», detalló la Federación.

El organismo indicó que ambos permanecerán en cuarentena «y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación».

«Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos», agregó la misiva.

Antes de los dos casos, Colombia reportó que el delantero Alfredo Morelos, del Rangers escocés, dio positivo por Covid-19.

Sin embargo, el futbolista ya se recuperó e incluso forma parte de la convocatoria la Copa América que disputa el equipo cafetero.

También en Bolivia hubo cuatro positivos de Covid-19, y todos se encuentran aislados para evitar problemas con el resto del plantel.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *