SACRIFICA LAYÚN EN LO ECONÓMICO PARA REGRESAR AL AMÉRICA

Miguel Layún. Foto: Twitter

Miguel Layún. Foto: Twitter

El jugador de América, Miguel Layún, aceptó que tuvo que bajar sus pretensiones económicas para poder regresar al nido de Coapa.

Layún le dejó en claro a la directiva de las Águilas que no quería regresar a la institución por dinero, solo le interesa la cuestión deportiva.

«En cuanto Solari dio el visto bueno empezamos a platicar y mi agente me dijo que no llegaban a los números que yo cobraba».

«Pero yo dije ‘no tengo problema, yo no estoy buscando volver al América por dinero, quiero volver porque yo quería regresar al América, salir campeón y después poder pensar tranquilamente en el retiro'», dijo Layún.

«No iba a ser una traba el dinero y me bajé considerablemente de lo yo ganaba en Rayados para poder cerrar el trato”, señaló en entrevista con el diario Récord.

Layún indicó que vive un momento especial en su regreso al América, después de su paso por Europa y por los Rayados del Monterrey.

“Yo le externé a mi representante que para mí el América era muy especial y que pudiera sondear la posibilidad de regresar al América».

«Al final el primer contacto fue con Baños, pero Baños respeta muchísimo la opinión de Solari y se consultó con él para ver si estaba de acuerdo en que yo fuera parte del plantel y ahora estoy aquí”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *