SE RECUPERA CHRISTIAN ERIKSEN

Estado de Salud de Eriksen. Foto: Twitter

Estado de Salud de Eriksen. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador Christian Eriksen se encuentra estable después del incidente que tuvo el pasado fin de semana durante el partido entre Dinamarca ante Finlandia.

La Federación Danesa informó que el jugador sigue en observación médica y se le hacen estudios constantes para saber su evolución.

«Christian se encuentra en la misma condición, estable, bien. Se le siguen practicando exámenes, no hay ningún cambio», informó en rueda de prensa Jakob Høyer, jefe de comunicación de la DBU.

En el duelo que se disputó el fin de semana pasado, en la parte final del primer tiempo, se vivió un momento dramático cuando Eriksen cayó al césped sin que hubiese contacto de algún rival.

De inmediato llegaron los médicos del equipo para atenderlo y reanimarlo ya que perdió el conocimiento, además de que convulsionó.

El equipo médico de Dinamarca y personal de asistencia sanitaria con una camilla se acercaron corriendo a la banda, y al jugador se le realizó aparentemente un masaje cardíaco.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente que sufrió Eriksen, únicamente se mencionó que «se encontraba en buenas condiciones».

Finlandia, que debutaba en una gran fase final, acabó llevándose el triunfo por 0-1 con un tanto de Joel Pohjanpalo a los 59 minutos.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *