PRESIDENTE DE BRASIL SE BURLA DE CRÍTICOS

Se burla Bolsonaro de los que criticaron la Copa América. Foto: twitter

Se burla Bolsonaro de los que criticaron la Copa América. Foto: twitter

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se burló de los críticos que se mostraron en contra de que el país organizara la Copa América.

Los juicios se dieron porque el gigante sudamericano sigue sin controlar la pandemia por la Covid-19, y es el segundo país con más decesos por esta enfermedad.

“En este certamen no hay mayor riesgo de contagio que en la Libertadores o Sudamericana. ¿Alguien vio la Copa América ? El que se opone a la Copa América no puede mirarla, eh», dijo de manera irónica.

«¿Murieron cuántos de Covid-19? La Copa América transmite Covid-19, las otras no…», agregó el mandatario.

Sin embargo, no todos están de acuerdo en que la justa se haya realizado en Brasil, como el técnico del Scratch Du Oro, Tité, quien comentó que el país no está preparado para organizar la justa.

«Cuando un campeonato es hecho de forma desastrosa y rápida como la Conmebol lo hizo, está sujeto a eso y lo va a hacer de nuevo, independientemente del país que fuese».

“No la queríamos por respeto, por todo lo que vive el país y por el lado sentimental. Nos pidieron tiempo y quedamos a merced, luego la situación fue definida y quedamos expuestos», expresó Tite.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *