TÉCNICO DE DINAMARCA CRITICA A LA UEFA

Explota técnico de Dinamarca contra la UEFA. Foto: Twitter

Explota técnico de Dinamarca contra la UEFA. Foto: Twitter

El técnico de la selección de Dinamarca, Kasper Hjulmand, explotó en contra de la UEFA tras el problema que se suscitó con Christian Eriksen.

Eriksen se desvaneció tras sufrir un paro cardiaco durante el choque que disputó la selección danesa ante Finalindia el pasado fin de semana.

De hecho, el jugador tuvo que ser reanimado con un desfibrilador tras sufrir un paro cardiaco. Actualmente, sigue hospitalizado.

A pesar de la difícil situación anímica, Dinamarca se vio obligado a jugar el segundo tiempo del partido ante Finlandia, dos horas después del paro cardiaco que sufrió Eriksen.

«El único liderazgo real habría sido poner a los jugadores en un autobús y enviarlos a casa. Y luego lidiar con eso».

«Con los casos de covid-19, es posible posponer un juego durante 48 horas. Pero con un paro cardíaco, aparentemente no lo es».

«Y creo que eso está mal. No necesariamente encuentra un buen liderazgo en los protocolos. A veces, un buen liderazgo puede ser liderar con compasión», señaló el timonel de Dinamarca.

«Sentimos que nos presionaron y nos colocaron en un dilema. Había dos posibilidades. Quedó muy claro. Es totalmente erróneo si alguien cree que dijimos que queríamos seguir jugando. Es indiscutible que teníamos que elegir entre dos escenarios. Cualquier otra cosa no es cierta», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *