CIERRAN ZONA DE FAN ZONE EN LA EUROCOPA POR COVID

Cierran Fan Zone por covid-19. Foto: Twitter

Cierran Fan Zone por covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Debido a un aumento de casos de Covid-19, una zona conocida como «Fan-Zone» de la Eurocopa cerró sus puertas.

De acuerdo al comité organizador, dicho lugar se encuentra cerca del estadio estadio Luzhniki ubicado en Moscú y en el que se esperaba la asistencia de mil personas.

«Frenamos por un tiempo los eventos de entretenimiento masivos, y tenemos también que cerrar por un tiempo los lugares de baile y la fan-zone», indicó el alcalde de Moscú Serguéi Sobianin en su sitio internet.

«No lo quería hacer pero hace falta. A partir de hoy los eventos de diversión estarán limitados a un máximo de 1.000 personas», añadió Sobianine.

Rusoa es sede de siete partidos de la Eurocopa, todos ellos en San Petersburgo, donde han aumentado los casos de Covid-19.

El alcalde de Moscú dio a conocer que se prolongará hasta el 29 de junio el cierre, además de que habrá cupo limitado en restaurantes en los centros comerciales, los zoos y las instalaciones de los parques públicos.

De acuerdo al último reporte, Rusia es uno de los países más afectados por la Covid-19, pese a que el país creó vacunas contra el coronavirus.

Sin embargo, parte de la población desconfía del inmunizante y prefiere no inocularse.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *