GIGNAC ¿A JUEGOS OLÍMPICOS?

Gignac a Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

Gignac a Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

André-pierre Gignac sería una de las sorpresas de la selección de Francia de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En información dada a conocer por el diario Le Parisien, Gignac estará en la justa olímpica donde el cuadro galo enfrentará a México, Japón y Sudáfrica.

Se informó que el futbolista de Tigres es la opción más viable del cuerpo técnico ante la negativa de algunos equipos de prestar jugadores para la justa veraniega.

«El entrenador debe retener 18 jugadores (incluidos 2 porteros), y 4 reservistas, apoyándose en elementos nacidos después del 1 de enero de 1997 con la excepción de tres jugadores como máximo fuera del grupo de edad».

«En esta categoría, la presencia de André-Pierre Gignac se adquiere según nuestra información. Allí estará el delantero de los Tigres», informó Le Parisien.

«La constitución de la lista se ha vuelto muy problemática. Más aún porque después de haber presentado una lista ampliada de 80 a 90 jugadores, la Federación redujo su lista a 50 nombres comunicados al COI y a la FIFA el 19 de mayo».

«Sylvain Ripoll está obligado a sacar de esta lista, pero varios clubes aún se niegan a dejar ir a sus jugadores, y en particular a aquellos en los que el embalse es lo más importante», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *