«TITO» VILLA PIDE COPERACHA PARA COMPRAR A IGNACIO RIVERO

Pide Tito coperacha a aficionado. Foto: Twitter

Pide Tito coperacha a aficionado. Foto: Twitter

Ante la crisis que se vive en Cruz Azul, Emanuel «Tito» Villa pidió una cooperación entre los aficionados para adquirir los derechos federativos de Ignacio Rivero.

Rivero pertenece a los Xolos de Tijuana y La Máquina tendría que desembolsar 4 millones de dólares para adquirir sus servicios.

Sin embargo, trascendió que Cruz Azul actualmente no tiene esa cantidad de dinero para llegar a un acuerdo con los Xolos.

Por ello, «Tito» Villa pidió a los aficionados celestes hacer una «coperacha» en busca de recolectar el dinero que piden para adquirir a Rivero.

«Así el tema de Nacho: ¡La opción de compra es de 4MDD!. En Cruz Azul no hay presupuesto, todavía están pagando cuotas de otros jugadores y varias están por vencer».

«Cruz Azul lo quiere, Siboldi, ahora en Xolos, también. Además se metió un equipo del norte en la pelea por el jugador».

«Luce complicado el panorama. Pero en CAZ tienen fe de que todavía lo puedan cerrar. Puse en la mesa lo de la coperacha. llegaremos a 80 MDP aprox??? Sería algo épico! Algo que solo una afición como la de CAZ podría lograr!», posteó Villa.

Todo parece indicar que Ignacio Rivero no continuará con Cruz Azul ante la crisis que se vive en la institución cementera.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *