PONEN EN CUARENTENA A DELEGACIÓN DE UGANDA

Uganda fue puesto en cuarentena. Foto: Twitter

Uganda fue puesto en cuarentena. Foto: TwitterUganda fue puesto en cuarentena. Foto: Twitter

La delegación de Uganda que ya se encuentra en Japón para los Juegos Olímpicos, fue puesta en cuarentena después de que uno de sus integrantes dio positivo por Covid-19.

Autoridades locales dieron a conocer que todo el equipo se mantendrá en observación para evitar que haya contagios masivos.

Los ocho integrantes del equipo que Uganda que se viajaron con el entrenador que dio positivo por Covid-19, se encuentran aislados.

De acuerdo con la agencia AFP, no podrán tener contacto con nadie hasta el próximo 3 de julio, siempre y cuando no tengan el coronavirus.

Cabe recordar que el sábado, los miembros de la delegación de Uganda que dieron negativo habían sido autorizados a acudir a su sede de concentración en Izumisano, cerca de Osaka, mientras que su entrenador fue puesto en aislamiento.

«Pero nuestros responsables médicos locales interrogaron a los ocho miembros y determinaron que eran casos contacto estrecho de la persona que dio positivo».

«Ahora les pedimos que permanezcan en su hotel hasta el 3 de julio», informó el responsable de la ciudad de Izumisano en entrevista con AFP.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *