RECHAZAN VENTA DE LA MÁQUINA DE CRUZ AZUL

Rechazan venta de Cruz Azul. Foto: Twitter

Rechazan venta de Cruz Azul. Foto: Twitter

A pesar de que Cruz Azul atraviesa por una crisis económica, la directiva de La Máquina rechazó la venta del equipo como se especuló.

En un comunicado, el equipo cementero informó que en ningún momento se ha analizado la posibilidad de que el equipo deje de pertenecer a la Cooperativa cementera.

«Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta».

«Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento».

«Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz zul es un símbolo de México que, evidentemente no se vente y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar», informaron los mandos celestes.

En las últimas horas, se llegó a especular que Cruz Azul podría ser adquirido por uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, la opción ya fue rechazada ya que el equipo depende de la Cooperativa cementera.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *