GRAN BRETAÑA RECIBIRÁ AL 100% DE PÚBLICO EN EL GP DE FÓRMULA 1

Gran Premio de Fórmula 1 en Gran Bretaña. Foto: Twitter

Gran Premio de Fórmula 1 en Gran Bretaña. Foto: Twitter

El Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará en Gran Bretaña tendrá una asistencia al 100 por ciento en la tribuna, según dio a conocer el comité organizador.

La última competencia que se celebró con público en el circuito de Silverston contó con una asistencia total de 351 mil espectadores en los tres días de evento.

Mientras que en la carrera, que se disputó en el 2019, asistieron 141 mil personas, y se espera que en el Gran Premio de Gran Bretaña haya la misma cantidad de público.

«Es una noticia fantástica que Silverstone sea un evento a plena capacidad», dijo el director ejecutivo de Fórmula 1, Stefano Domenicali.

«Será un fin de semana increíble con cientos de miles de fanáticos presentes para ver nuestro primer evento Sprint el sábado y el evento principal el domingo», agregó.

Este Gran Premio de Fórmula 1 será el primero en probar un nuevo formato, con la clasificación el viernes y luego una carrera corta el sábado para determinar la parrilla para la carrera del domingo.

El evento se tiene contemplado que se realice del 16 al 19 de julio y se ha incluido en el Programa de Investigación de Eventos del gobierno británico.

«Esto es algo en lo que todos hemos estado trabajando durante meses y no veo la hora de dar la bienvenida en Silverstone a una multitud en julio», dijo el director gerente de Silverstone, Stuart Pringle.

«Muchos de nuestros fanáticos obtuvieron sus boletos para 2020, pero ahora están bien ubicados para disfrutar de lo que seguramente será uno de los mejores momentos del verano».

Desde el año pasado, muchas carreras de la Fórmula 1 se realizaron sin público o con poca asistencia debido a la pandemia de Covid-19.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *