QUIERE VERSTAPPEN QUE CHECO SE QUEDE EN RED BULL

Checo Pérez y Verstappen. Foto: Twitter

Checo Pérez y Verstappen. Foto: Twitter

25 de junio 2021

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, se mostró satisfecho por el trabajo hecho por su coequipero, Sergio «Checo» Pérez, durante la actual temporada de la Fórmula 1.

Verstappen comentó que «Checo» es un piloto con gran capacidad y confía en que se mantendrá más tiempo en la escudería.

«‘Checo’ y yo podemos trabajar muy bien juntos, es un excelente compañero de equipo y espero seguir trabajando con él por largo tiempo», afirmó Verstappen.

En la actual temporada, «Checo» subió a dos podiums, tras obtener un primer lugar, además de que en la última carrera se quedó en la tercera posición.

Sergio Pérez ha ayudado a que Red Bull se encuentra arriba de la clasificación de constructores, incluso, superando a Mercedes.

«Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros como equipo. El título de constructores es una motivación importante para nosotros e intentaremos conseguir resultados como el de la Paul Ricard (GP Francia) también en el próximo Gran Premio de casa», agregó Verstappen .

Sobre esa posible renovación, «Checo» evitó hablar del futuro, tras las malas experiencias que tuvo con otros equipos.

«No he tenido buenas experiencias cuando empiezo a hablar del contrato y se alarga demasiado. En este momento estoy concentrado en las carreras con el equipo», sentenció.

INFORMACIÓN JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO : CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *