REAL MADRID QUIERE A MBAPPÉ

Real Madrid quiere a Mbappé. Foto: Twitter

Real Madrid quiere a Mbappé. Foto: Twitter

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aceptó que le interesa al equipo adquirir los servicios del francés Kylian Mbappé.

El directivo indicó que, en el cuadro blanco, deben de jugar los mejores del mundo y Mbappé es uno de ellos.

«Todo el mundo sabe cuál es mi política, que jueguen aquí los mejores. Y esa mezcla de los mejores y los jóvenes nos ha dado éxito. En eso estamos trabajando. Estamos este año en una etapa de renovación agravada por la pandemia», afirmó.

«Todo el mundo sabe lo que yo puedo hacer, confían en mí. He traído a Figo, a Zidane, a Ronaldo, a Beckham a Cristiano».

«Vendrán los que yo y ellos creen que son los mejores, siempre que se pueda. Mbappé es un gran jugador. Pero es una falta de respeto hablar de jugadores que no están en el Real Madrid», declaró en una entrevista en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Comentó que el Real Madrid apostará por darle oportunidad a futbolistas jóvenes y habló acerca de Raphael Varane.

«No hemos hablado todavía con él. Se ha ido a la Eurocopa. Varane se ha portado siempre muy bien, es un caballero. Si quiere irse lo dirá y si quiere quedarse, lo dirá».

Sobre la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, aceptó que no fue una noticia que le agradó.

«Pasé un mal rato en su despedida y hoy también en la de Felipe Reyes. A Sergio le quiero como un hijo, le traje en 2005. ¿Cómo no lo vas a sentir?», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *