CATA VIVIÓ LOS MOMENTOS MÁS AMARGOS DE SU VIDA

Julio César Cata Domínguez. Foto: Twitter

Julio César Cata Domínguez. Foto: Twitter

30 DE JUNIO DEL 2021.

El defensa de Cruz Azul, Julio César «Cata» Domínguez, aceptó que vivió los momentos más difíciles de su vida en los últimos años con la escuadra cementera.

Lo anterior, después de que gran parte de su carrera no pudo conseguir un título de Liga, hasta que lo logró en el Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

«Cata» comentó que, incluso, su familia atravesó momentos complicados ya que los insultos también se dirigía a su círculo más cercano.

Domínguez comentó que las críticas se acentuaron después de la eliminación de Cruz Azul ante los Pumas en el Guard1anes 2020.

“No había hablado porque decidí no hacerlo en todo este torneo. Lamentablemente me afectó personalmente, familiarmente y grupalmente; después de ese partido hubo muchos insultos hacia mi familia, a mis hijos».

«Gracias a Dios el estar juntos, estar con mi esposa, mis hijos mi familia, eso nos ayudó», detalló el «Cata» en entrevista con TUDN.

Aceptó que, durante varios torneos, el equipo quedó a deber pero, ahora que se acabó el ayuno, confían en que serán uno de los rivales a vencer.

“Fueron tres años que no calificamos, y antes pasamos descenso, quiero recalcar eso porque a veces la gente no lo ve».

«Estuvimos en el descenso, estuvimos un torneo en el último lugar y algunos estuvimos ahí, nos la tragamos y seguimos jugando, seguimos entrenado”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *