SATISFECHO BOTTAS DE DEJAR FUERA DEL PODIO A «CHECO»

Valtteri Botas finalizó en el tercer puesto. Foto: Twitter

Valtteri Botas finalizó en el tercer puesto. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El piloto de la escudería Mercedes, Valtteri Bottas, comentó que fue positivo finalizar en el tercer puesto del Gran Premio de Estiria, por encima de Sergio «Checo» Pérez.

Bottas aceptó que «Checo» es un piloto importante dentro de la Fórmula 1 y, por ello, se mostró satisfecho de haber subido al podio.

“(Checo) es un gran objetivo para nosotros”, dijo Bottas tras la carrera que se disputó el pasado fin de semana.

Bottas reconoció los apuros que vivió al final de la carrera, donde logró quedarse con el último puesto del podio.

«‘Checo’ me estuvo presionando mucho. Si queremos tratar de mantenernos cerca de ellos, no podemos hacer tanta gestión de los neumáticos. Definitivamente puedo sentir que son más rápidos en la recta. Creo que tienen un paquete un poco más eficiente en general. Así que sí, tenemos trabajo que hacer».

Aceptó que no tenían cómo ganarle a Max Verstappen, quien se quedó con el primer puesto de la competencia, mientras que Lewis Hamilton ocupó el segundo.

“Sin la penalización, creo que tal vez lo máximo que podríamos haber esperado es P2, pero creo que el primer lugar . Max (Verstappen) y Red Bull, estaban un poco fuera de nuestro alcance hoy. Se siente como si fueran dos o tres décimas por vuelta más rápido».

«Así que en realidad es bastante. Tienen una unidad de potencia fuerte, tienen un auto fuerte y se siente un poco mejor con los neumáticos. Así que definitivamente, una vez que avanza la temporada, tenemos trabajo por hacer”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *