SERGIO RAMOS SE QUEDA FUERA DE JUEGOS OLÍMPICOS

Sergio Ramos fuera de Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

Sergio Ramos fuera de Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

Sergio Ramos quedó fuera de la selección de España que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El técnico del cuadro español, Luis de la Fuente, dio a conocer la lista de 22 convocados para la justa olímpica que arrancará el próximo mes de julio.

En la lista se encuentra Marco Asensio, Dani Ceballos además de seis jugadores que actualmente participan en la Eurocopa: Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzábal.

Se tiene previsto que los jugadores se integren a la concentración de España a más tardar el 13 de julio, dependiendo de los resultados que obtengan en la Euro.

A pesar de que el técnico tiene la opción de tres jugadores mayores como refuerzos, optó por no llamar a Ramos tras convocar a Marco Asensio, Mikel Merino y Dani Ceballos.

De la lista de 22 jugadores, 18 serán fijos y cuatro viajarán a Japón como suplentes y solo participarán en caso de que haya alguna baja.

La selección España volverá a unos Juegos Olímpicos tras estar ausente en los de Río 2016. Se encuentra en el grupo C en el que también se encuentran Egipto, Australia y Argentina.

A continuación, la lista de 22 convocados

Porteros: Unai Simón (Athletic Club) y Alvaro FernAndez (Huesca), Alex Domínguez (UD Las Palmas).

Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Jesus Vallejo (Real Madrid), Eric Garcia (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Oscar Gil (Espanyol), Marc Cucurella (Getafe), Juan Miranda (Betis).


Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona).


Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton) y Javi Puado (Espanyol).

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *