FUNES MORI A LA COPA ORO; «TATA» EXCLUYE A «CHICHARITO»

Lista de la selección mexicana. Foto: Twitter

Lista de la selección mexicana. Foto: Twitter

El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que estarán en la Copa Oro y en la que se incluye a Rogelio Funes Mori, pero quedó fuera Javier “Chicharito” Hernández.

También, el “Tata” excluyó a Andrés Guardado y Rodolfo Pizarro por lesión. Los elementos que militan en Europa serán la base del combinado que estará en los Estados Unidos, con Hirving “Chucky” Lozano y Jesús “Tecatito” Corona encabezando la convocatoria.

Mientras que, el jugador del Ajax, Edson Álvarez, fue seleccionado luego de que su club no le otorgara el permiso para ir a los Juegos Olímpicos.

Por otro lado, Osvaldo Rodríguez, Kevin Álvarez, Alan Cervantes y Gilberto Sepúlveda, también serán parte del representativo mexicano después de que no fueran tomados en cuenta por Jaime Lozano para hacer el viaje a Tokio. Erick Sánchez tomó el lugar del lesionado Guardado, como ya se había mencionado.

Efraín Álvarez disputará su primer torneo internacional con la selección mayor, recordando que ha sido parte del proceso en la juvenil sub 17, donde logró llegar a la final de Copa del Mundo en el 2017. Jonathan Dos Santos igualmente fue considerado por Martino.

México debutará en la Copa Oro el próximo 10 de julio ante un rival por confirmar, ya que no ha terminado la fase de clasificación, donde compartirá grupo con El Salvador y Curazao.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *