TONY KROOS RENUNCIA A LA SELECCIÓN DE ALEMANIA

Tony Kroos renuncia a Alemania. Foto: Instagram

Tony Kroos renuncia a Alemania. Foto: Instagram

1 DE JULIO 2021

El mediocampista Toni Kroos anunció el fin de su carrera con la selección de Alemania, tras la eliminación del representativo en los octavos de final de la Eurocopa.

Kroos indicó que ahora solo se concentrará en dar resultados con el Real Madrid de España, equipo con el que milita desde el 2014.

En su cuenta de Instagram, Kroos aseguró que no fue una decisión apresurada, al contrario, la tomó sin presión extra de ningún tipo.

«He jugado 106 veces para Alemania. No habrá una vez más. Hubiera deseado, y lo hubiera dado todo, porque fueran 109 partidos y haber cerrado mi carrera con el título de la Eurocopa», posteó Kroos.

El futbolista debutó en la selección alemana en marzo de 2010 y fue titular en el equipo que se coronó campeón del mundo en 2014.

«La decisión de dejar la selección después del torneo la había tomado ya hacía un tiempo. Para mí era claro que no iba a estar disponible para Qatar 2022 ante todo porque quiero concentrarme en las metas con el Real Madrid», agregó.

«Ante todo quiero agradecer a Joggi Löw. Él me hizo internacional y campeón del mundo, el confió en mí. Hemos escrito una larga historia de éxito», sentenció Kroos.

INFORMACIÓN : JUNA ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *