DEFINIFAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA

Definidas las semifinales de la Copa América. foto: Twitter

Definidas las semifinales de la Copa América. foto: Twitter

4 DE JULIO DEL 2021.

Quedaron definidas las semifinales de la Copa América que organiza la Conmebol y que se disputarán a partir de la próxima semana.

Argentina se impuso 3-0 a Ecuador y se medirá a Colombia en la ronda previa a la final. Los goles de Rodrigo de Paul al 40, Lautaro Martínez al 84 y Lionel Messi al 93 le dieron la victoria a la albiceleste.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se verá las caras con el equipo cafetero que se impuso, en tandas de tiro penal, a Uruguay.

El partido de la Copa América, en tiempo regular, finalizó con empate a cero pero, desde los once pasos, Colombia se impuso 4-2.

En los cobros la presión estuvo al máximo y ahí apareció la figura de David Ospina, el guardameta colombiano se puso la capa de héroe y atajó dos de los cuatro penales que alcanzó a cobrar Uruguay, el último fue errado por Matías Viña

En la otra semifinal de la Copa América, Brasil, que se impuso 1-0 con Chile, chocará con Perú que le ganó en tandas de tiro penal a Paraguay.

El lunes a las 6 de la tarde hora del centro de México, se disputará este encuentro entre el Scratch Du Oro ante los hincas.

Mientras que el martes a las 8 de la noche, Argentina se enfrentará a Colombia.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *